Vancuveritas: dúos

Pareja disfrutando de trozo de tarta en degustación de repostería callejera
Adolescentes en primera tarde de sol en dos semanas.
Jóvenes adultos sin nada más que contarse en sexta tarde de sol consecutiva
Mujer escondiendo que fuma en un parque


Tesoreras de la fiesta "Strawberry and tea" (Bowen Island, 23 de junio)

5 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero las dos últimas tienen un no-sé-qué decadente que mola. La señora que fuma y su tímida compañera y los restos de la escena del té de Alicia en el país de las maravillas.

    El pie de la tercera es tremendo.

    ResponderEliminar
  2. dios, la fiesta del té da bastante miedito, pero efectivamente, como todos sospecháis, yo la que quiero comentar es la de la señora que fuma y esconde que fuma escondiéndose detrás de una estatua que esconde algo en un imposible bolso de piedra.

    ResponderEliminar
  3. Te ha faltado la foto del cacereño con la catalana.... ah es verdad que aún no habeis quedado a hacer el botellón en ese esplendoroso parque que es Canadá

    ResponderEliminar
  4. Vaya con la pareja que entra y sale de la entrada...
    Lo dicho: Qué amable eres Kriskros.
    Lo no dicho: Que la fiesta del te no daba miedo, daba ternura. Otra cosa es la foto, con ese encuadre cerrado y opresivo, esas mujeres que parece que se acaban de comer a un huérfano...
    La de la mujer estatua junto a la mujer estatua lo mismo es como lo de los gnomos que se hacen árboles, versión mujeres solitarias que fuman a escondidas (y se hacen estatuas ídem)
    Y Gaby, gallu, "¿Ese esplendoroso parque que es Canadá?" ¿Si lo vendo como eslogan me mandáis la lata de Litoral, o qué? Que aquí te compran lo que sea con tal de no decirte que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vendes me cojo un avión y te llevo yo mismo la fabada hecha por mí

      Eliminar