Secuencias vancuveritas

Ojo que en una sale el conserje del colegio de Harry Potter

19/08/2013. Spanish Banks




17/06/2013. Victoria esquina Napier




4 comentarios:

  1. Jeje, sale en 2, pero he visto dobles más conseguidos.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de Harry Potter, pero si me dices que en lugar de Vancouver es Gandía o Peñíscola, me lo creo.

    Las dos últimas fotos tienen su historia: Chico rapado que pasea a perro atado con una pita se encuentra a su dentista en un paso de cebra, el cual, solícito él, le echa un vistazo en mitad de la calle. "Buf, tienes una muela regular. Ven, que te lo apaño en un periquete". Chico asiático de camiseta azul asiste a toda la escena y en última instancia decide unirse al grupo porque no sabe qué un "periquete" y le pica la curiosidad. Y todos van puestos de algo porque sonríen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada de Harry Potter, pero el conserje es necesario conocerlo. Es nivel alto de parecidos recurrentes facilones. Junto a Lesley Nielsen (cualquiera con mucho pelo y blanco), Wally (rizos y gafas redondas) o Mister Proper (calvo y rasurado). Por eso es verdad lo que dice Juanchita: los ha visto mejores (entre los barba larga y pelo largo).

    En referencia a tu historia del paso de cebra, el papel del chico de azul es claramente la del amogo: "No me importa que venga, no me importa que no venga". Su movimiento pendular en el paso de cebra lo deja claro.

    No creo que sea su dentista. Es su otorrino (ejerciendo de) laringologo. Creo.

    ResponderEliminar
  4. Vale, lo reconozco, he tenido que buscar al conserje en las fotos y me he sentido muy satisfecha de mí misma al encontarlo. ¡Se camufla en la naturaleza!

    ResponderEliminar