Atardecer en Third Beach

Si hay un sitio único en Vancouver, este es Stanley Park. Engaña desde el nombre. No es un parque, es un bosque, pero lo llaman así porque está dentro del centro de esta ciudad. Concretamente al lado de mi casa. Está rodeado por 8 kilómetros de paseo junto al mar, sólo para bicis y peatones, y rematado por una cuantas calas llamadas "English bay", "Second Beach" y "Third Beach". Aclaro que esos son sus nombres porque seguro que alguno leyendo el título de esta entrada creía que me había poseído la necesidad de hablar espanglish post-COI.

Tengo fotos del interior del parque, pero ninguna le hace justicia. Así que por aquí dejo las del atardecer de este pasado jueves en su playa que más luce a la caída de la tarde. Para que no sean como las fotos que ilustraban los libros de religión de mi infancia, un barco hizo funciones de eclipse.

 No se si serán exactamente lo que se me pedía desde el noveno comentario de la entrada anterior. Pero valgan como previa al momento en el que se cierra este blog como se cierra un bar. Como si fueran servilletas que tras campar el día entero por el suelo se barren antes de pasar la fregona.

3 comentarios:

  1. Tus fotos como servilletas por el suelo? ¿De donde te sale tanta modestia?
    Me encanta la grulla humana, pero el barco que viene acercandose no es para menos y además es una imagen perfecta para tu regreso.
    No tires nada al suelo y no solo por que es de maleducados.
    Gracias, te mereces un oso grande y salvaje, haré lo que pueda para encontrartelo.

    ResponderEliminar
  2. Las servilletas por el suelo son, de las cosas menos importantes, la que menos me gusta de España. Más que modestia, era por seguir con tu símil del comentario a la entrada anterior. En la que hablabas de llegar a un bar y que esté cerca de cerrar. Pero vamos, con que apuntes al sol, las fotos de un atardecer salen bien.


    El de la grulla se estaba ganando una foto y lo sabía. Opta claramente en las próximas elecciones a Ministro de andares estúpidos.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo el blog desde un ordenador, por fin, sin Olaya entre los brazos y con el sol fuera, puedo ver las fotos. Sí, el grulla se la ha ganado, la foto, pero yo escribía por otro asunto. Enlace Stanley Park, ¿una sección que se llama "Indoors or al fresco"? Que me gustan a mi los Vancouveritas.

    ResponderEliminar